Vistas de página en total

Talleres y Actividades para padres y madres

NOVIEMBRE 2012
Durante el mes de Noviembre tuvimos la oportunidad junto a los padres de acudir al taller de comida japonesa organizado por Nao en nuestra escuela. Con ella pudimos conocer aspectos de su cultura y nos enseñó como poder confeccionar   sushi , así como el truco para elaborar el arroz, degustamos las algas y después cada padre pudo elaborarse uno con los ingredientes que le apetecía para llevarselo a casa. Sin duda una tarde inmersos en otra cultura , tradiciones y sabores. Gracias Nao por acercarnos a tu cultura.


DICIEMBRE 2012

Durante el pasado mes de Diciembre tuvimos la oportunidad de organizar diversos talleres con los padres y madres de la escuela con el fín de pasar una tarde agradable en compañía , degustación , merienda etc.

"TALLER DE MERMELADAS Y POSTRES"
"TALLER ELABORACIÓN DE JUGUETES DE FIELTRO".

En el Taller de mermeladas y postres contamos con Ernesto el padre de un alumno nuestro que nos enseñó a hacer un rico postre con pasta brick y pistachos, también hicimos un postre típico de estonia en el que cada padre elaboró su relleno y aprendió a hacer una trenza con la masa, por último mientras todo esto se horneaba aprovechamos para elaborar una mermelada de pimiento rojo y la decoración de un bote para poder llevarla. Sin duda detalles económicos que podemos realizar para nuestros amigos estas navidades.las imagenes hablan por sí solas




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario