Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PARA PADRES DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Tras analizar las encuestas que pasamos a los padres nos hemos puesto manos a la obra para fomentar esa relación entre la escuela y las familias y he decidido ofrecer unos talleres gratuitos para pasar un ratito agradable con aquellos que lo deseen. Están invitados también todos los padres de los antiguos alumnos.

Viernes 5 de Octubre a las cuatro de la tarde  la empresa Vorwerk ofrecerá un taller de alimentación donde se realizará una demostración de las once funciones del modelo Thermomix, así como sus cualidades respecto a la cocina infantil. En dicho taller podrán degustar los platos que se elaboren y he preparado un regalito para que se lleven a casa. Hemos ido entregando invitaciones a los padres que nos han dicho estar interesados en la encuesta , si algún otro padre está interesado debe avisarnos lo antes posible pues son plazas limitadas con invitación, también si van a ser acompañados por algún familiar o amigo.

Viernes 19 de Octubre: ( 4 a 5:30 )Puede existir algo más entrañable que una muñeca elaborada en trapo para toda la vida, realizada con amor y cariño, pues ésta es tu ocasión , apúntate pues son plazas limitadas . Te entregaremos el listado de lo que debes traer ese día y te enseñaremos como teñir telas para envejecerlas.Será una tarde agradable donde podrán charlar y coser, con un resultado muy bonito.

Viernes 26 de Octubre: Seremos capaces de elaborar un divertido baby para nosotras que nos podrá servir para todos estos talleres a lo largo del año y de camino aprovechar y hacer uno divertido para nuestros hijos con el que podrán acudir a la escuela y así poder ahorrar un poco de dinero, pués apúntate y te diremos lo que tienes que traer.

En nuestra escuela de padres también les recordamos que enviaremos el artículo "Cada niño es cada niño" y recomendaciones de libros a través de nuestro club de lectoras en la pagina de Facebook.
Durante los talleres de éste mes podremos hacer propuestas para los talleres del mes de noviembre. Anímate a pasar un rato diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario