Páginas vistas en total

jueves, 11 de julio de 2013

Jornadas de puertas abiertas

Con la llegada de la recta final del curso 2012-2013 nos apetece que los padres y familiares puedan disfrutar de una mañana de puertas abiertas en nuestro centro, donde junto a educadoras y alumnos vean el trabajo que se realiza por parte de todo nuestro personal para que los alumnos avancen cada día.
En éstas jornadas de puertas abiertas podrán disfrutar de ver como se realiza la asamblea de cada mañana, las canciones que han aprendido a lo largo de todo el curso, las poesias, los cuentos, el vocabulario y mucho más. Hemos decidido hacerlo ahora antes de que algunos alumnos se marchen de vacaciones y por la mañana pues los niños están acostumbrados así como al espacio de su clase. Durante el mes de julio también entregaremos las notas finales, evaluaciones para el colegio y los trabajos realizados durante el trimestre. les recordamos que el horario del mes de Agosto es de 7 a 16 Horas. El plazo de matricula para hermanos , primos y amigos está abierto hasta ocupar las plazas que nos han quedado libres una vez  renovadas todas las matriculas para el curso 2013-2014. No olviden entregar los bonos para beneficiarse de los descuentos.A continuación detallamos la fecha para las Jornadas de Puertas Abiertas.

* Aula Tortugas y Aula Patitos: Jueves 11 de Julio a las 10:30 de la mañana
* Aula Ranitas: Viernes 19 de Julio a las 10:00 de la mañana
* Aula Hormigas: Viernes 26 de Julio a las 10:00 de la mañana.

Cualquier cambio será informado previamente. Avisar el número de personas que acudirá por alumno. En caso de no poder acudir los padres pueden invitar a abuelos, tíos etc.No se preocupe si no viene nadie pues el alumno disfrutará como cada día y lo pasará genial al ver que hay publico.

Espero que disfruten de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario