Páginas vistas en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

La Escuela va a participar enun concurso literario

Bueno días,
La escuela infantil la cabaña del sarantontón participará en un concurso que organiza: lolapirindola.es “el cuento volador”con los alumnos del aula Ranitas a cargo de Karina y el aula ballenas a cargo de Gloria en el concurso el cuento volador, es un cuento en el que cada escuela con sus alumnos aporta un trocito de historia tras leer el cuento y así se va conformando el cuento
El próximo día 21 de febrero se publicará en el blog http://coneledelola.wordpress.com/el-cuento-volador-escuelas/el comienzo de nuestro Cuento Volador.
Nosotros tendremos que continuar la historia de la publicación el próximo día 16 de marzo. (es la fecha que se nos ha asignado para el concurso)
Tendremos que enviar nuestro trabajo en un fichero doc.
El plazo de entrega finaliza el 17 de marzo a las 24,00h y será publicado el día 21 de Marzo para que la siguiente escuela pueda retomar con vuestra historia.
En nuestra participación podemos añadir dibujos o cualquier otra aportación que pueda ser publicada en nuestro blog, para ello pedimos ayuda a todos los papas , mamas y hermanos inluso si pertenecen a otras aulas ya que adaptaremos el cuento para que todos lo disfruten aunque ellos no puedan ayudarnos a escribir nuestro trocito y recordad que podéis participar hasta el final del concurso con aportaciones, comentarios y sugerencias a lo largo del mismo. Reservan un premio a la escuela más participativa.
Si os surge cualquier duda sobre la dinámica del concurso, estamos a vuestra disposición.Enviaremos una autorización para que los padres la firmen autorizando a que podamos enviar fotos, dibujos,videos, nombres de los niños etc, en caso de no entregarse dicho alumno no podrá participar en el concurso.
¡Un saludo voladores!


Atentamente
Gloria Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario